Home    ¡Qué empiece la magia!

Espectacular casa en venta en Calonge, en la urbanización de Mas Ambros

Este fin de semana, nos vamos a Calonge…

Vives en una ciudad y después del estrés de la semana ¡al fin! llega el viernes y necesitas desconectar.

Podemos ayudarte ofreciéndote nuestra bonita finca de Calonge, en la popular comarca del Baix Empordà – Costa Brava.

Un espacio familiar, donde puedan venir amigos y poder disfrutar de la tranquilidad y la paz que genera el entorno de Calonge; un pueblo con orígenes medievales en el que destaca su precioso castillo, la iglesia románica, el parque natural de Les Gavarres y su entorno de viñedos.

Y a tan sólo 4 km. de Sant Antoni de Calonge, un pintoresco pueblo que se ha convertido en un destino de vacaciones muy popular. Una mezcla que atrae por sus maravillosas playas, sus calas privadas, el «camí de ronda» que enlaza con Platja d’Aro, el buen ambiente que se respira y, por supuesto, por su exquisita gastronomía.

Nuestro refugio se encuentra en la urbanización Mas Ambrós, la más cercana al centro de Calonge, recepcionada por el Ayuntamiento, con todos los servicios de alumbrado, alcantarillado y recogida de basuras.  

Nuestro bonito chalet se distribuye en dos plantas. La planta baja nos ofrece un recibidor que da paso al acogedor salón-comedor con una bonita chimenea; que les acompañará durante las tardes de invierno, una luminosa cocina con acceso directo al porche; ideal para tomar el desayuno o descansar al terminar la jornada. En esta misma planta también encontramos un estudio (que anteriormente era garaje) y el aseo de cortesía.

Subiendo a la primera planta llegamos a la zona de noche, con dos dormitorios dobles, desde los que podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la naturaleza, un amplio baño con bañera y la gran suite de forma semicircular con su baño privado.

La vivienda está rodeada de un magnífico jardín con piscina para poder aprovechar los meses de verano, dispone de un salón chill-out, que a veces también se utiliza como comedor y un pequeño huerto.

Y cuando cae la noche… ¡qué empiece la magia! una guirnalda de luces, muchas, muchísimas velas y ganas de fiesta bastan para una noche inolvidable.

¡Ahora ya no puedes tener más dudas! ¿cuándo vienes a visitarla?

Recuerda que es una finca exclusiva de Immoserveis – Ref. 667.

Immoserveis le acompañará en la compra de su casa en Sant Antoni

  • Más de 19 años trabajando en Sant Antoni a nivel local y en toda la Costa Brava
  • Acceso a los inmuebles más atractivos de la Costa Brava.
  • Sistema profesional de comercialización y venta Inmobiliaria.
  • Asistencia, acompañamiento y asesoramiento personalizado durante el todo el  proceso de compra o comercialización.