Home    ¿Cómo quieres que sea tu experiencia de compra?

Ni todas las viviendas son iguales, ni todas las formas de comprar una propiedad inmobiliaria son idénticas.

Si estás pensando en comprar una vivienda y te encuentras en pleno proceso de investigación, ha llegado la hora de que delegues esta función.

Deja la búsqueda de tu próxima vivienda en la zona Costa Brava centro en nuestras manos y en menos de lo que quizás pienses, tendremos un listado de inmuebles seleccionados para ti. Solamente ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.

Nos gusta ser totalmente transparentes con quien deposita su confianza en nosotros, la transparencia nos ha llevado a ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de la zona y queremos seguir siéndolo.

Las operaciones inmobiliarias suelen estar acompañadas de papeleo, contratos, cláusulas, impuestos, etc. Nosotros nos encargaremos de que esta burocracia no te quite ni un solo minuto de sueño, la única responsabilidad que tendrás será firmar cada uno de los documentos requeridos cuando la transacción haya llegado a su fin.

En Immoserveis nos preocupamos de darte la máxima información sobre la situación del mercado y la mejor selección de propiedades en venta para que puedas elegir lo que más te convenga.

Ven y comprueba cómo simplificar tu experiencia a la hora de comprar una vivienda u otro tipo de propiedad inmobiliaria.

Si es hoy, mejor que mañana.

 

Confía en auténticos profesionales, nos avalan 20 años de experiencia.

Recuerda que un buen asesoramiento es garantía de éxito.

www.immoserveis.com

comercial@immoserveis.com

Tel +34 972 661 233

 

#venta #venda #forsale #avendre

#inversio #inversion #investment #investissement

#calongeisantantoni #costabrava #calonge #santantonidecalonge #platjadaro #palamos #beach #playa #platja

#immobiliariasantantonidecalonge #inmobiliariacalonge #costabravaproperty #dreamproperty  #apialiacostabrava

#apialia #baixempordà