Home    Lleva el confort al siguiente nivel con esta increíble propiedad.

Sant Antoni junto al litoral de la Costa Brava, es el lugar idóneo para acoger a las familias con las mejores condiciones. Sus amplias playas de arena fina y dorada son ideales tanto para el baño como para la práctica de deportes náuticos, y también es un destino privilegiado para aquellas personas que buscan pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes.

       

Es el lugar perfecto para el emplazamiento de esta excepcional propiedad, situada en una de las mejores urbanizaciones de St. Antoni (Girona). Magnífico jardín con plantas de clima mediterráneo. Este impresionante chalé de estilo contemporáneo de 970m2 construidos, está equipado con prestaciones de gran calidad y ofrece espaciosas estancias. La finca de tres niveles, se divide en: planta baja (nivel de la piscina), amplio vestíbulo, gran salón-comedor ideal para recibir a las visitas, cocina moderna tipo office, 2 dormitorios (1 tipo suite), 2 baños con ducha y una habitación destinada a la plancha/lavandería; en el primer piso, encontramos la suite principal con un gran vestidor y baño privado con bañera hidromasaje, así como un despacho con vistas al mar; en el semisótano encontramos un gran garaje con varios trasteros y bodega.

       

El terreno de 1.834m2 aproximadamente aumenta su belleza con una piscina desbordante y un jacuzzi. Las terrazas de la planta principal y la primera planta ofrecen una magnífica vista de la bahía de Palamós, dando la impresión de estar a bordo de un yate privado.

Dosier bajo demanda.