Home    Prepara tu terraza para el verano

Si quieres disfrutar de momentos especiales en tu terraza en los días de verano, te damos algunos consejos para que la  prepares para esta temporada.

  • Muebles de exteriores. Elige muebles que se adapten al espacio de tu terraza. Puedes utilizar muebles de madera, aluminio o acero inoxidable, dependiendo del estilo que quieras y el mantenimiento.
  • Protégete de las altas temperaturas con sombrillas, pérgolas y toldos. Si quieres disfrutar de sombra para protegerte y refrescarte de las altas temperaturas del verano, te recomendamos utilizar sombrillas, pérgolas o toldos, opciones que te servirán como refugio en esos días de calor.
  • Alfombras de exterior, ideales para tu terraza en el verano. Si no tienes un suelo muy vistoso o deseas resaltar un espacio específico de tu terraza, utilizar una alfombra de exterior será ideal parar crear ese ambiente acogedor, que aportará a tu terraza comodidad y frescura.
  • Ilumina la terraza en las noches de verano. Simplemente contando con una buena iluminación puedes crear un ambiente armonioso y mágico.
  • Agrega accesorios de decoración. Puedes utilizar accesorios de exterior como vasos decorativos, plantas, cuadros, son pequeños detalles que pueden realzar tu terraza y darle más vida.

Deja tu terraza perfecta para disfrutarla junto a tus familiares o amigos.