Home    ¿Qué hacer cuando no se puede ir a la playa?

¿Qué hacer cuando no se puede ir a la playa?

“El día no está para ir a la playa ¿qué hacemos?” la típica pregunta que siempre genera dudas. Te proponemos una serie de actividades para que puedas disfrutar de las jornadas poco favorecedoras climatológicamente hablando en la Costa Brava.

Cicloturismo en el Baix Empordà: La Comarca del Baix Empordà conserva una amplia red de caminos. Son caminos aptos para hacer con bicicleta. Aprovechando estos caminos y carreteras, el Consell Comarcal ha creado una red (250km.) de cicloturismo que, por el hecho de estar perfectamente señalizada, hace que se pueda admirar tranquilamente los paisajes que forman la comarca y permite conocer todos y cada uno de los valores patrimoniales que se esconden.

Rutas en coche: No dejes escapar la oportunidad de descubrir los grandes atractivos de la comarca del Baix Empordà. Paisajes, pueblos marineros, pueblos medievales, la costa…
Hay varias rutas con distintas temáticas que te permitirán conocer la comarca desde diferentes puntos de vista.

Ruta enoturística por el Empordà: Hace más de 25 siglos que el Empordà es una tierra de vinos, una de las regiones más antiguas vitivinícolas del Mediterráneo. Viviréis una experiencia única en referencia al vino, a su cultura y a su gastronomía; una experiencia que hará de su estancia un recuerdo imborrable.