Home    No abras la puerta de tu vivienda a un extraño

No abras la puerta de tu vivienda a un extraño

Todos los compradores de Immoserveis reciben la máxima atención, pero nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se centra en el comprador que realmente quiere y puede comprar. ¿Por qué motivo?.
Debemos elegir bien y no hacer perder el tiempo a los propietarios que nos han confiado la venta de su vivienda ni exponer innecesariamente las intimidades de su propiedad a ojos ajenos de forma gratuita.
Además, abrir tu puerta al primer interesado e introducirlo en tu vivienda sin que previamente hayas analizado su solvencia y calificación, o sin tener una idea clara de sus intenciones, no es nada aconsejable ya que a la larga te puede perjudicar.
Te juegas mucho a la hora de exponer tu vivienda en el mercado. Por eso necesitas profesionales con experiencia y expertos en tu zona que te ayuden a conseguir compradores calificados y ofertas de compra solventes.
Tú eres el propietario y durante todo el proceso de venta estamos a tu lado asesorándote en cada paso.

Nuestro objetivo es conseguir el mejor cliente y la mejor oferta posible para tu vivienda. Te ayudaremos a tomar las decisiones necesarias en el momento oportuno.
Nuestra manera de trabajar es cercana y transparente dado que la experiencia nos dice que la venta de una vivienda es un proceso que dependiendo como se encare puede ser de lo más enriquecedor o una pesadilla tanto para el comprador como para el vendedor .
Un rasgo característico de nuestra manera de funcionar viene avalado por algunas de las viviendas vendidas por nuestra inmobiliaria varias veces a lo largo de su existencia.
Si los compradores quedan contentos del trato es natural que a la hora de vender prefieran confiar de nuevo en el servicio fiable y efectivo de Immoserveis.
Estos son los detalles que definen nuestra trayectoria.

Ven a vernos, llámanos, envíanos un mensaje o entra directamente en nuestra web.

Hoy mejor que mañana.

Confía en auténticos profesionales, nos avalan 20 años de experiencia.
Recuerda que un buen asesoramiento es garantía de éxito.

www.immoserveis.com

comercial@immoserveis.com

Tel +34 972 661 233

 

#venta #venda #forsale #avendre

#inversio #inversion #investment #investissement

#calongeisantantoni #costabrava #calonge #santantonidecalonge #platjadaro #palamos #beach #playa #platja

#immobiliariasantantonidecalonge #inmobiliariacalonge #costabravaproperty #dreamproperty  #apialiacostabrava

#apialia #baixempordà